martes, diciembre 23, 2008

Después de algunos días de andar de vacaciones estamos al fin en casita. La pasamos muy bien, estuvimos con mi familia y visitamos algunos lugares del Estado de Morelos y las Grutas de Cacahuamilpa en los límites de Guerrero y Morelos que por cierto, este parque nacional está hermoso, si alguien tiene o ha tenido la oportunidad de visitarlo sabrá que no es mentira

Y bueno, aquí estamos para pasar la navidad, aunque no la voy a pasar con mi madre y mis hermanos como siempre, me emociona mucho porque es la primer navidad que pasaremos con el nuevo mienbro de la familia: Mi Pequeño León, es su primer navidad y espero tomarle muchas fotos y video porque es muy pequeño y dudo que recuerde por si solo esta fecha.
Bueno, me despido porque ya es 23 de Diciembre y aún no ponemos nuestro arbolito, espero que se la pasen muy bien donde y con quien se encuentren, y recuerden: "La Navidad, despojada de sus oropeles materialistas, es una ocasión para recibir como un regalo personal el mensaje de esperanza que emana del nacimiento de Cristo"
FELIZ NAVIDAD!!!!
PD: Espero escribir antes del año nuevo.

3 comentarios:

Jesus Ferruzca dijo...

Felicidades Rebe!!!... y tienes razón, fuera del consumismo, estas son muy buenas fechas.

alegrije dijo...

:P .. pues.. que bien que pudieron irse de vacaciones unos diesitas.. eso es excelente... !!! Que buena onda por Leo Leo.. que sera su primer añito de navidad!!!!

Feliz Navidad adelantada...!!!

karen dijo...

hey felcidades leo!!!! feliz navidad!! jajajaja...:s..q padre q estuviste por haya alo mejor yo pronto estare con ustedes y sino pues ya sera el año q viene cuidense mucho y q todos sus deseos se hagan realidad hechenle ganas rebe...y pues nada de peleas o malos entendidos o.k???...TQM...cuidense bye bye...FELIZ NAVIDAD!!!!!