miércoles, junio 10, 2009

Happy Birthday!!!

Y bueno... por los que no sabían hoy cumplo un año más desde que vi por primera vez la luz de este mundo... hoy cumplo... un año más y sobre todo que los cumplo llenos de salud y grandes bendiciones, le agradezco infinitamente a Dios porque me ha dado una familia hermosa, porque me ha dejado compartir los días con ellos, a unos viendolos más seguido que a otros, a otros los veo todos los días, pero a todos los amo y sé que ellos son mi mejor regalo. Gracias Dios por mi esposo, mi hijo, mi madre, mis hermanos, mis suegros, ... porque me has permitido todos estos años el regalo de tenerlos.
Y muchisisisimas gracias a mis amigos también por acordarse de mi, sepan que a ustedes también los quiero un buen, la verdad pense que se iban a olvidar de mi cumple :( pero me dio gusto ver que no. Y bueno.. FELIZ CUMPLEAÑOS A MÍ!! FELIZ CUMPLEAÑOS A MI!!
Ahí me pongo esa cancioncita en nombre de los que se vayan enterando o no me hayan podido cantar:


Pd. Vamonos de fiesta hijitos!!!!

7 comentarios:

TADEO-CHAN dijo...

Feliz cumpleaños amorcito, te quiero te adoro y tita petita diria Leo :D.

Bueno apezar que ya te di tus regalos en la mañana, todavia me falta darte otro regalo mas hoy en la noche.... yo lavo los platos :P jijiji...

Besotes ;)

NaN dijo...

Felicidades Rebe!!!.. :) que sean muchos mas... y lo mas importante como dices... llena de salud... :) Sigue festejando.. todos los dias... que al fin de cuentas.. para eso estamos aqui.. :)

Felicidades..!!!

Lusanagi Nightroad dijo...

muchas felicidades Rebe! que cumplas muchos más =D

GeZ dijo...

Felicidades Rebe, sigue manteniendo al Tadeo asi de mandilón :P, si no de quien nos burlamos :D

Felicidades

karen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
karen dijo...

mmm mira
ia te pongo algouu
mmmm
=s
porq raiozz me hicizzte borrar mii comeee
eeee
jajaja
felicidadezzzz
q cumplazzz 30 mazz y muchiiozz mazz
30???
a no vea
=)
jajajaj
tqm
muchiio muchiio
ia me voii

Anónimo dijo...

Hola Rebe:
Te deseo lo mejor del mundo y sigas cumpliendo años en compañía de los que quieres, cuida mucho al hermoso bebé que tienes y a tu esposo, que Dios te bendiga y te guarde siempre. Te quiero mucho manita y espero que pronto vengas ehhh. Besos, abrazos y mil felicitaciones.

Mar.